Últimos temas
» Raza Devaroniana
Jue Mayo 30, 2013 11:54 am por The Master

» ¡NORMAS! (Obligatorio leer)
Jue Mayo 30, 2013 8:47 am por The Master

» Peliculas al piano
Vie Dic 16, 2011 2:33 pm por Invitado

» I am Fre-Ya-Ga
Jue Dic 08, 2011 5:42 pm por Invitado

» Mar-Al Yamaj
Jue Dic 08, 2011 2:44 pm por Invitado

» Soy Edaj Aram
Lun Dic 05, 2011 3:22 pm por Invitado

» El planeta Onderon
Lun Dic 05, 2011 1:30 pm por Invitado

» Vídeos creados por mi
Dom Dic 04, 2011 3:24 pm por Invitado

» Una pequeña obra poética
Dom Dic 04, 2011 1:20 pm por Invitado

» Cuento de tres palabras (Juegos)
Sáb Dic 03, 2011 2:44 pm por Invitado

» Vídeos que nos gusten
Sáb Dic 03, 2011 1:41 pm por Invitado

» Música que nos guste
Sáb Dic 03, 2011 12:29 pm por Invitado

» Quisiera poner la banda sonora de la guerra de las galaxias :)
Sáb Dic 03, 2011 12:21 pm por Invitado

» Video de presentacion del foro....niquelao...xDDD
Sáb Dic 03, 2011 11:03 am por The Master

» Ficha De Zann Barack
Mar Nov 01, 2011 12:47 pm por Invitado

» Jack Volcano
Lun Oct 31, 2011 6:37 pm por Invitado

» Mar-Ed Capor
Mar Oct 25, 2011 12:49 pm por The Master

»  Nave de contrabando "La Escurridiza"
Mar Oct 25, 2011 2:07 am por The Master

» El Arc Hammer( Fábrica de soldados oscuros )
Mar Oct 25, 2011 2:03 am por The Master

»  ''El ejecutor'' (Nave personal de Vader)
Mar Oct 25, 2011 2:02 am por The Master


Raza Neimoidiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza Neimoidiana

Mensaje por The Master el Dom Mar 21, 2010 4:02 pm



El neimoidiano es una especie inteligente de piel arrugada y verde o a veces es casi marrón. Sus ojos son anchos y rojos con un extraño iris ondulado. Eran originarios del planeta Neimoidia y de Cato Neimoidia.

Esta especie es muy codiciosa y cualquier cosa la tratan como un negocio.

En su etapa de larvas muy pocos llegan a ser adultos. Cuando el virrey Nute Gunray se unió a los separatistas durante los años de las Guerras Clon esta especie fue una de las principales beneficiadas con las nuevas tecnologías: pudieron ayudar a fabricar armas y transportes. A finales de la guerra el virrey dio la orden de disminuir la producción de armamentos cuando Darth Sidious mandó a Darth Vader a destruir al virrey y a los líderes separatistas Vader envio un mensaje para desactivar los ejércitos de droides esto afectó enormemente a los Corneimoidianos sin los beneficios del virrey y la Confederación los neimoidianos no tardaron mucho en caer bajo órdenes del Imperio.

Eran los más altos representantes de la Federación de Comercio. Entre los más notorios hallamos a: Nute Gunray, Rune Haako, Lott Dod, Daultay Dofine, Lushros Dofine, Gilramos Libkath y Tey How.

Historia
Neimoidia el mundo original de los neimoidianos
En el 25.000 ABY un grupo de colonos duros se establecieron en Neimoidia, liderados por Chla C'cHaan. Estos colonos se quedaron en Neimiodia y ddebido a la gravedad, un sol mas tenuela humedad , las brumas y nieblas perpetuas. Provoco que pocos milenios despues evolucionaran hasta convertirse en neimoidianos. Durante un periodo expansionista en la Antigua República colonizaròn mundos vecinos como Cato Neimoidia, Deko Neimoidia y Coru Neimoidia.
Federación de Comercio

En el año 350 ABY los neimoidianos ayudaron a crear la federacion de comercio, aunque no desde entonces fue totalmente suya, ellos compartian el mandato de la federacion con otras especies. Hasta que en el 33 ABY Darth Sidious mando asesinar a todos los miembros de las directivas de la federacion no neimoidianos lo cual les dio el completo control de la federacion

Invasión de Naboo

Despues de que las diretivas fueran asesinadas el virrey Nute Gunray tomo la direccion de la federacion, como los asesinatos fueron una prueba de confianza del Lord sith al virrey el La invasiòn comenzo como un bloqueo por parte de la federacion de comercio el cual fue ordenado por Lord Sidious. Por un tiempo el bloqueo solo estaba separando a naboo del resto de la galaxia. Hasta que los embajadores jedi que habia enviado el canciller supremo llegaron el lord sith decidio que era tiempo de atacar naboo y ordeno al virrey enviar las tropas y asesinar a los jedis. Lo primero que hicieron fue bloquear las comunicaiones despues desembarcaron las tropas en Naboo y atacaron la capital.


La reina Amidala logró a escapar de Naboo cruzando el bloqueo gracias a los jedi. Pero se daño su hiperpropulsor y tuvo que parar en Tatooine. De ese planeta fue a Coruscant para hablar frente al Senado Galáctico. En nombre de la fedaricion hablo Lott Dod. Despues la reina pidio un cambio de canciller y regreso a Naboo con Qui-go,Obi-wan y Anakin Skywalker un niño con una sensibilidad de la fuerza gigantesca que se encontraron por accidente en Tatooine. Al regresar la reina se alio con los Gungan , con su ejercito y sus pilotos se preparapararon para la btalla de Naboo que conssitio en atacar a la federacion en tres frentes: Uno en la ciudad capital de Naboo en la cual los jedi y los soldados de Naboo entraron al palaci para arrestar al virrey en el camino los jedi se encontraron con Darth Maul el aprendiz de lord sidious, otro en las llanuras verdes donde los gungan y su ejercito se enfrento con todo el ejercito de la federacion que estaba en Naboob y el ultimo en la orbita espacial de Naboo donde un grupo de pilotos en cazas se dirigieron al centro de control para destruirlo y desactivar los droides.

Crisis Separatista
Durante la crisis
Lok Durd un neimoidiano creador de armas y general para los separatistas.
los neimoidianos fueron de las primeras especies en unirse al Conde Dooku y su movimiento separatista con la federación de comercio y después de que comenzó la guerra muchos neimoidianos fueron comandante de los ejercitos droides
La neve de la federación de comercio principal mente usada por capitanes neimoidianos en las guerras clon
como Lok Durd,

Mar Tuuk entre otros en batallas espaciales dirigian a miles de Droides de batalla B1 y en combates espaciales Droides Buitre los cuales formaban la parte de las tropas dela federacion de comercio y cuando la federación se en los ejércitos separatistas , pero en las guerras clon no solamente sirvivieron de capitanes o generales tambien como soldados en el .Creado debido a que los oficiales de alto rango no solo podían tener de guardaespaldas a droides que podian ser desactivados.

Al fin de las guerras clon después de que Palpatin/Darth Sidious diera la Orden 66 en el momento en que los lideres separatistas se encontraran en Mustafar envio a Darth Vader al planeta volcánico acabar con los lideres al llegar se enfrento con droides y soldados neimoidianos que no hicieron nada para proteger a sus lideres después da asesinar al virrey y a los demas la federacion de comercio quedo sin lider aunque hubo un ultimo virrey para la federación quien asumió el control después de las muertes de Nute Gunray y Rune Haako pero no duro mucho porque los soldados del emperador lo obligaron a firmar un tratado cediéndole todos los derechos al emperador.

_________________

Las grandes obras las sueñan los genios,
Las ejecutan los luchadores natos,
Las disfrutan los felices cuerdos,
Las critican los inútiles crónicos,
Y las copian los tristes mediocres...
The Master
avatar
Frase : Todo es una ilusión, nada es verdad y todo está permitido...

Mensajes : 102

Reputacion Espacial : 214957

Creditos Galacticos : 5

Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://rolstarwars.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.