Últimos temas
» Raza Devaroniana
Jue Mayo 30, 2013 11:54 am por The Master

» ¡NORMAS! (Obligatorio leer)
Jue Mayo 30, 2013 8:47 am por The Master

» Peliculas al piano
Vie Dic 16, 2011 2:33 pm por Invitado

» I am Fre-Ya-Ga
Jue Dic 08, 2011 5:42 pm por Invitado

» Mar-Al Yamaj
Jue Dic 08, 2011 2:44 pm por Invitado

» Soy Edaj Aram
Lun Dic 05, 2011 3:22 pm por Invitado

» El planeta Onderon
Lun Dic 05, 2011 1:30 pm por Invitado

» Vídeos creados por mi
Dom Dic 04, 2011 3:24 pm por Invitado

» Una pequeña obra poética
Dom Dic 04, 2011 1:20 pm por Invitado

» Cuento de tres palabras (Juegos)
Sáb Dic 03, 2011 2:44 pm por Invitado

» Vídeos que nos gusten
Sáb Dic 03, 2011 1:41 pm por Invitado

» Música que nos guste
Sáb Dic 03, 2011 12:29 pm por Invitado

» Quisiera poner la banda sonora de la guerra de las galaxias :)
Sáb Dic 03, 2011 12:21 pm por Invitado

» Video de presentacion del foro....niquelao...xDDD
Sáb Dic 03, 2011 11:03 am por The Master

» Ficha De Zann Barack
Mar Nov 01, 2011 12:47 pm por Invitado

» Jack Volcano
Lun Oct 31, 2011 6:37 pm por Invitado

» Mar-Ed Capor
Mar Oct 25, 2011 12:49 pm por The Master

»  Nave de contrabando "La Escurridiza"
Mar Oct 25, 2011 2:07 am por The Master

» El Arc Hammer( Fábrica de soldados oscuros )
Mar Oct 25, 2011 2:03 am por The Master

»  ''El ejecutor'' (Nave personal de Vader)
Mar Oct 25, 2011 2:02 am por The Master


Destructor imperial 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destructor imperial 2

Mensaje por The Master el Mar Oct 25, 2011 2:00 am



Varias diferencias existieron entre el Imperial I y el Imperial II, incluyendo el reemplazo de la antena de orientación del rayo tractor entre los globos sensores de la torre de comando con una torre de comunicaciones, al igual que la eliminación del armamento de defensa puntal.

El Imperial II fue construido con un casco muy reforzado, escudos deflectores, y más poder de fuego que la clase Imperial I original. Los turboláseres pesados gemelos y los cañones de iones pesados rodeando la superficie del Destructor Estelar clase Imperial I también fueron reemplazados por baterías de turboláseres óctuples en montadoras desprotegidas de barbetas.

Otras características nuevas incluyeron dos "garras" paralelas para agarrar a las naves más pequeñas ubicadas en la bahía de acoplaje ventral secundaria, una opción para que los astilleros se expulsaran de su estación si estaba apunto de ser destruida, y las ventanas de transpariacero en el puente principal eran capaces de resistir el impacto de un misil de concusión.[¿fuente?]

El Destructor Estelar clase Imperial II tuvo muchos problemas. El Ventura Errante, antiguamente el Virulencia, estaba rompiéndose continuamente. Durante el tiempo de la Rebelión, un técnico de la Alianza dijo que el Destructor Estelar tenía 174.000 fallas de diseño esperando ser explotadas.

A pesar de estas fallas al igual que los vastos recursos necesitados para mantener y tripular estas naves, siguieron siendo unidades de primera línea formidables, incluso cuando eran comparados con diseños más eficientes y modernos como los Destructores Estelares clase Nebulosa y Turbulento.

La clase empezó con el prototipo Imperial II conocido como el Imperio, comandante por el Almirante Feyet Kiez. La nave fue más poderosa que las naves posteriores pertenecientes a la línea y se dijo que acumuló una reputación parecida a la del Ejecutor. Las primeras naves operacionales de esta clase empezaron a aparecer en servicio varios meses después de la Batalla de Yavin.

Muchos participaron en la Batalla de Hoth, en la cual al menos uno, el Tirano, fue deshabilitado por el Defensor Planetario V-150. Durante los años finales del Imperio Galáctico bajo el mandato del Emperador Palpatine, esta nave estelar fue instrumental en la aplicación de la Doctrina Tarkin.

Esta clase permaneció en servicio por mucho tiempo, a pesar de que diseños de naves estelares más avanzadas aparecieron. Estas naves de guerra eran consideradas avanzadas o simplemente extremadamente poderosas incluso durante la Guerra Yuuzhan Vong, siendo usadas tanto para las funciones ofensivas y defensivas en misiones críticas. Sin embargo, este tipo de nave de guerra no fue usado solo por el ejército.


Comparación entre un Crucero Estelar tipoLibertad MC80 y el Destructor Estelar clase Imperial II.Un Destructor Estelar clase Imperial II fue obtenido por el civil Booster Terrik. Durante los enfrentamientos finales de la Guerra del Bacta, él aceptó la rendición del Virulencia, una nave de esa clase, y después de tener que remover el armamento de la nave para que encajara con las regulaciones, lo renombró como el Ventura Errante.[10][11]

Durante los eventos de la Segunda Guerra Civil Galáctica, la clase seguía operacional, ya que Jacen Solo comandó el Anakin Solo, una nave extensamente armada y modificada que estaba al servicio de la Guardia de la Alianza Galáctica.

Cuando el Remanente Imperial finalmente entró a la batalla, fue capaz de conseguir una flota de estas naves, mostrando el servicio prolongado de estas naves con el Imperio. Sin embargo, cabe señalar que Gilad Pellaeon escogió al Bloodfin, un Destructor Estelar clase Turbulento recién construido, como la nave insignia Imperial, posiblemente indicando que la icónica clase Imperial había llegado al fin de su vida útil.

_________________

Las grandes obras las sueñan los genios,
Las ejecutan los luchadores natos,
Las disfrutan los felices cuerdos,
Las critican los inútiles crónicos,
Y las copian los tristes mediocres...
The Master
avatar
Frase : Todo es una ilusión, nada es verdad y todo está permitido...

Mensajes : 102

Reputacion Espacial : 214957

Creditos Galacticos : 5

Fecha de inscripción : 11/03/2010

http://rolstarwars.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.